Les minets sauvages 1984 | Chavales en Películas

Les minets sauvages 1984 |  Chicos en las películas [BiM]

Les minets sauvages 1984
1h 30min | Adulto | Video

“Les Minets Sauvages” es la película más oscura y sexualmente violenta de Jean-Michel Cadinot de su impresionante carrera. La película trata sobre la lucha de poder entre los jóvenes en una prisión de menores en las afueras de París. La película comienza con el actor Didier Hamel ingresando a la prisión luego de ser arrestado por prostitución. Pálido, delgado y frágil, pronto capta la atención del agresivo matón Vincent, interpretado por Cadinot regular, Luigi di Como. Vincent les deja en claro a los demás que el nuevo niño será su juguete personal, lo que dará lugar a una serie de escenas de violación realistas y, a veces, inquietantes. El abuso continúa hasta que se introduce un nuevo recluso en el medio ambiente. Jean-Louis Vaissieres es dominante como Vincent, pero no del mismo modo inmaduro que el matón. Jean-Louis toma un gusto genuino por el personaje de Didier y comienza a protegerlo, lo que hace que los otros chicos cuestionen la fuerza de su líder.

Como de costumbre, Jean-Michel Cadinot presta atención a los detalles que casi todos los directores de cine para adultos pasan por alto por completo. El desarrollo del carácter de los jugadores principales permite preocuparse por lo que les sucede y proporciona una comprensión de sus acciones y miedos. De hecho, el enfoque de los directores hace que sea bastante difícil excitarse sexualmente mientras se mira, ya que muchas de las imágenes en la pantalla son tan perturbadoras y tristes como eróticas. Esto es casi inaudito en una película para adultos (no puedo llamar a esto pornografía, ya que esto está en otro nivel completamente). Los chicos también están un poco torturados, con su piel pálida y miradas de zombis embrujadas en algunos escenas, en particular cuando Didier Hamel se mete voluntariamente en la cama de su nuevo salvador Jean, y los dos se involucran en la única ‘escena de amor’ consensuada y no violenta de la película. Los otros miran con miradas de fascinación, como si nunca antes hubieran visto relaciones sexuales no forzadas. De esta escena se desprende claramente que estos tipos han vivido en una realidad más oscura e implacable. Y la escuela misma funciona como personaje, esta imponente y muy fría estructura gótica, siempre asomando al fondo como un espectro, observando con frialdad todo lo que ocurre dentro de su muro. Y el hecho de que no se muestre a ninguno de los guardias adultos teniendo relaciones sexuales con los jóvenes prisioneros agrega más legitimidad a esta película única. La actuación es de primera categoría, y mi estrella favorita de Cadinot, Luigi Di Como, está muy bien aquí como el principal violador. Como en «Harem», este actor inyecta una energía realmente violenta y frenética en sus escenas de sexo que es completamente creíble. Jonathan Levy posee cierta presencia en la pantalla y es bastante bueno en su papel secundario como uno de los secuaces de Vincent. Aparentemente, nunca volvió a trabajar para Cadinot, pero su apariencia es tan memorable que su imagen aparece en la portada de la película como si él fuera la estrella. Si esta película se ve como una pieza de fantasía de esclavitud y violación, supongo que debe ser increíblemente erótica. Sin embargo, si se ve como una película seria, esto podría convertirse en una experiencia de visualización bastante perturbadora y desgarradora, y probablemente no se recomienda verla para aquellos que están perturbados por imágenes de violación y abuso psicológico / sexual entre jóvenes. Y las películas de alta calidad, filmadas sobre película, pueden hacerte olvidar que simplemente estás viendo una película de sexo. Curiosamente, la escena de apertura recuerda mucho a la primera escena de «Story of O» de Just jaeckin de 1975 con el automóvil solitario conduciendo a través de la niebla y acercándose al enorme y siniestro castillo, «Roissy». El auto pasa silenciosamente por las puertas de hierro, y la tensión del momento insinúa lo que espera adentro. Si conoces esa película, tienes una idea de qué esperar aquí. «Les Minets Sauvages» es una película única e inolvidable, formidable como mera «pornografía», así como un estudio eficaz del dominio y la sumisión, y la mentalidad de «bullying», a la par con películas más convencionales sobre el tema, como «Scum» de Alan Clarke. Si puede encontrarlo y tiene interés en este tema, le recomiendo verlo.

Director: Jean-Daniel Cadinot
Escritor: Jean-Daniel Cadinot
Reparto: Pierre Buisson, Jacques de Rives, Luigi Di Como