Thief or Reality 2001 | Chavales en Películas

  |  chicos en peliculas [BiM] NIÑOS EN BASE DE DATOS DE PELÍCULAS

Ladrón o realidad (2001)

Ladrón o Realidad 2001
– Kleftis i I pragmatikotita (título original)
1h 23 min. | Drama | 11 de enero de 2002 (Grecia)

Sinopsis:

La película altamente teatral, experimental y alegórica de Angelidi se divide en tres segmentos existentes de forma independiente que se entrelazan debido a la participación del Ladrón, el nexo de unión entre las tres perspectivas de la realidad. Los tres segmentos son La Red, El Dado y el Libre Albedrío, cada uno representando una idea filosófica y un elemento natural, (Destino-Fuego, Azar-Agua, Libre Albedrío-Tierra), respectivamente. Una escultora de memoriales fúnebres tiene visiones del Juicio Final, una madre que perdió a su hijo se apega a restos de memoria y visiones fantásticas de encuentros, y un actor se prepara para Antígona, con la realidad ficticia invadiendo su ámbito existencial. La película explora los diferentes niveles de realidad que se pueden experimentar: el metafísico (Muerte, Dios y religión), el tangible (amor y relaciones madre-hijo), y la exteriorización del alma a través del arte (teatro y ficcion). El Ladrón representa el Tiempo, ya que el tiempo es un ladrón y lo destruye todo.

Usuario review:

Y con su última película El ladrón o la realidad, Antoaneta Angelide (Topos, Oi minerales: Mia TETRAGON tainia) deja una profunda huella en la historia del cine moderno de vanguardia, reforzando un alto puesto en la lista de directoras favoritas de estas líneas. A lo largo de los tres capítulos que chocan y se entrelazan constantemente, ladrón de imágenes conectado, explora diferentes niveles y naturaleza de la realidad, desde la perspectiva del escultor, las madres en duelo y el actor en el papel de Atigone. Haciendo hincapié en la ambigüedad de los elementos naturales (fuego, agua y tierra), nos presenta un juego abstracto de destino, azar y libre albedrío entre el hombre y el cosmos.

El “relato” lírico y alegórico se basa en el sistema esotérico de símbolos, en el que los protagonistas son utilizados para realizar una “coreografía metafísica” en el teatro (falta de) vida. Como narradores son poco fiables, porque “los mortales no saben decir la verdad, ni siquiera a sí mismos”. Al borde de la locura, torturan oscuras visiones del pasado y del futuro, sin intermediarios se comunican con espíritus de los muertos y títulos de propiedad, que podrían ser el clima, el Destino y la Muerte. Cada uno de ellos ha perdido la capacidad de robar el momento, y con él, y tocar la realidad, solo con la aceptación de la inevitabilidad de su fantasía se detiene. Nada está predeterminado… ¿o es falso?

Fascinantes composiciones visuales, a menudo simétricas, estaban inmersas en sombras profundas, y el Topos-in, o detalles de la paleta, era el no color dominante. El negro eterno, el vestuario y la escenografía, y el silencio sublime, interrumpido por pesados ​​zumbidos, cánticos etéreos, diálogos enigmáticos y monólogos como Opel, crean una atmósfera fúnebre, desorientadora de pesadilla. La artificialidad deliberada, es aún más intensa que antes, la principal característica del «ritual» no convencional de Angelidinog.

Director: Antouanetta Angelidi
Escritores: Antouanetta Angelidi, Rea Wallden
Reparto: Haris Angelou, Angelos Antonopoulos, Parthenopi Bouzouri
País: Grecia
Idioma: griego
Fecha de lanzamiento: 11 de enero de 2002 (Grecia)
También conocido como: Ladrón o Realidad.

http://www.imdb.com/title/tt0356793/

Formato : Matrosca
Versión de formato: Versión 4 / Versión 2
Tamaño del archivo: 3,08 GB
Duración : 1 h 19 min
Modo de tasa de bits general: constante
Tasa de bits general: 5 549 kb/s

Descargar de Nitroflare

.

English subtitle,Greek language,Non-english with subtitle

Visto aquí

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *