A Letter of Fire 2005 | Chavales en Películas

Una carta de fuego 2005 |  Chicos en las películas [BiM]

Una carta de fuego (2005)
Aksharaya (título original)
| 2h 16 min | Crimen, Drama, Novela de suspenso | Septiembre de 2005 (España)

Sinopsis:

El hijo de 12 años de un magistrado está acusado de asesinato, después de haber confundido a una prostituta con un atracador mientras se escondía en un edificio abandonado y temía por su vida. Sus padres lo esconden de las autoridades, en medio de temas de incesto.

Usuario review:

Estimado Asoka: En primer lugar, permítame disculparme por dirigirme a usted por su nombre de pila. Soy muy consciente del hecho de que en una sociedad educada una persona no se dirige a otra por su nombre a menos que se le pida a esa persona. No eres ni amigo ni colega mío, un estado que no me permitiría llamarte así. Pero en mi propia mentalidad moralista, encontré una excusa para justificarme por llamarte Asoka. Eso es simplemente porque soy un ávido fanático de tu trabajo. Desde que tuve la oportunidad de ver “Dunhinda Addara” y “Diyakata Pahana”, me convertí en un admirador instantáneo de tu autenticidad que demostraste en esos Tele Dramas con inmensa firmeza. Me gustaría poder decir lo mismo sobre su trabajo inicial «Prabathaya», pero eso no me impresionó mucho. No fue nada fuera de lo común. Pero los títulos anteriores mencionados fueron revelaciones para la audiencia de Sri Lanka y, a pesar de la recepción mixta y las críticas recibidas en su conjunto, creo que se ha ganado el corazón de muchos espectadores y especialmente de un par de personas que conocía de cerca, que afortunadamente fueron bendecidas con buenos sentidos. a las formas creativas de arte y a identificarlas y apreciarlas una vez que las experimentan. Tu trabajo también me dio la impresión de que podrías ser un inconformista en tu campo de trabajo. Desde entonces estuve muy atento a su trabajo futuro. Esperaba ver a un cineasta / escritor honesto, creativo, apasionado e intrépido trabajando en su mejor momento. Desafortunadamente, me perdí de ver un par de sus películas, que son «Chanda Kinnari» y «Thani Thatuwen Piyambanna». Pero tuve la oportunidad de ver “Me Mage Sandai” y quedé muy impresionado con eso. Fue entonces cuando comencé a apreciar su descaro para nadar contra la corriente en una sociedad donde la mayoría de la gente sufre de fabricación socio-psicológica. Todavía vivimos en una sociedad, como la época medieval y el siguiente período de ilustración aún no nos ha llegado, por lo que podríamos generar nuestras propias opiniones en lugar de seguir ciegamente lo que dicen los líderes culturales, políticos y religiosos de las sociedades. Ese es un estado muy lamentable, pero no nos queda otra opción, por lo que es mejor continuar con el camino que hemos elegido, que tú como artista lo haces por derecho. Pero hablando de “Thani Tatuwen Piyambanna”, aunque no había visto la película, me di cuenta de la trama. Debo decirles que también he visto “Boys Don’t Cry” de Kimberly Pierce, una historia real sobre una niña llamada Brandon Teena que creció en el estado de Nebraska y finalmente fue brutalmente asesinada. Por favor, ni siquiera comprenda el hecho de que estoy tratando de llamarlo falsificador o, en jerga simple, estafa. . No absolutamente no; Estaba orgulloso de ti como esrilanqués cuando hiciste esa película y apoyaste tu creación. Pueden suceder historias similares en todo el mundo. E incluso si es un remake por casualidad, siempre que la película en sí esté hecha con gran ingenio, merece el mismo respeto que la versión original. Cuando Sergio Leone hizo todos esos spaghetti westerns, remakes de las películas Samurai de Kurosawa, protagonizados por Clint Eastwood, la diferencia entre él y Toshiro Mifune era la pistola Winchester en lugar de la espada samurái. Las grandes películas de samuráis de Akira Kurosawa se rehicieron en el oeste en una configuración cultural diferente, pero el resultado final fue una serie de buenas películas no muy lejos de la grandeza del trabajo de Kurosawa. Y Kurosawa a menudo ha mencionado cómo se inspiró en John Ford y su héroe cinematográfico John Wayne. Eso es lo que lo inspiró a crear las películas que hizo en su tipo. Fue en mayor medida no solo para apreciar a John Ford como cineasta, sino para hacerse pasar por él vistiéndose como él mientras estaba en el set de filmación. Entre el resto del personal técnico japonés que trabaja en su película, Kurosawa se distinguió no solo por su altura, que era inusual para un nativo japonés promedio, sino también por su atuendo. El punto que estaba tratando de hacer con las referencias anteriores era que la inspiración puede viajar por todo el mundo, transferirse a continentes y las personas con la capacidad de recrear buenas formas de arte defendiendo o incluso superando el original deben ser muy apreciadas. Y con respecto a “Thani Thatuwen Piyambanna”, todo lo que puedo decir es bravo por sus esfuerzos por hacer una película que siguió a graves consecuencias y por tener el coraje de enfrentar terribles consecuencias. Todavía estoy deseando verlo cada vez que tenga la oportunidad. Y una vez más aplaudo y apoyo su audacia por crear una pieza cinematográfica de naturaleza poco convencional.

Director: Asoka Handagama
Escritor: Asoka Handagama
Reparto: Piyumi Samaraweera, Ravindra Randeniya, Saumya Liyanage
País: Sri Lanka | Francia
Idioma: Inglés | Cingaleses
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2005 (España)
También conocido como: Una carta de fuego

http://www.imdb.com/title/tt1019881/

Una carta de fuego 2005 Una carta de fuego 2005

Una carta de fuego 2005 Una carta de fuego 2005

Una carta de fuego 2005 Una carta de fuego 2005

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Medios base
ID de códec: isom (isom)
Tamaño de archivo: 701 MiB
Duración: 2 h 12 min
Modo de tasa de bits general: variable
Velocidad de bits general: 739 kb / s

Descargar de Nitroflare

.

English subtitle,Non-english with subtitle

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *