Calloused Hands 2013 Chavales en Películas

Manos encallecidas 2013

Manos encallecidas 2013

Manos encallecidas 2013
1h 37min | Drama | 3 de marzo de 2013 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Josh, de 12 años, es un niño de raza mixta y un prometedor jugador de béisbol. Es abusado por el novio de su madre, Byrd, y descuidado por su madre Debbie. Él forja su propio camino en la vida cuando su abuelo insiste en que estudie para su Bar Mitzvah.

Usuario review:

Saludos nuevamente desde la oscuridad. El guionista y director Jesse Quinones exorciza algunos demonios personales con esta presentación basada en su propia infancia. Mientras compartimos su terapia, nos encontramos justo en medio de la disfunción caótica de Josh de 12 años, su madre y su novio residente.

Josh (el recién llegado Luca Oriel) es un niño de raza mixta que muestra cierto potencial como joven jugador de béisbol, pero el novio de su madre, Byrd (Andre Royo, «The Wire») lo está presionando mucho. En este caso, empujar con fuerza puede definirse como abusado e intimidado de manera extrema. See Byrd es el tipo de persona que espera lo imposible de todos los demás, mientras no espera casi nada de sí mismo. Es un mentor autoritario que abusa física y mentalmente de Josh, y no lo piensa dos veces antes de maldecir a niños o adultos.

En este tipo de situación, uno esperaría que la madre interviniera para proteger a su hijo. Sin embargo, Byrd es tan abusiva y dominante con Debbie (Daisy Haggard), y dada su relación casi ausente con su padre (Han Howes), parece sentirse atraída por aquellos que la tratan mal. Cuando Debbie viene pidiendo un préstamo de $ 10,000, su padre tiene una condición … Josh debe prepararse para un Bar Mitzvah. Parece una petición extraña, pero Josh pronto pasará tiempo con el rabino Brookstein (Sean McConaghy), quien despierta una curiosidad intelectual en Josh que no se había visto anteriormente.

Es un poco inusual que una película aborde a un personaje aparentemente tan falto de moralidad como Byrd. Andre Royo no parpadea en su interpretación de un tipo que golpea a su novia, golpea a su hijo, bebe en exceso, le roba para poder comprar drogas y pone muy poco esfuerzo en ganar dinero para ayudar a pagar cosas como la comida, el hipoteca o servicios públicos.

También es inusual que una película vaya directamente tras los desafíos de los estereotipos raciales, étnicos, de clase y religiosos. Dicho esto, hubiera sido bueno mostrar más interacción entre Josh y el rabino, en lugar de la incesante corriente de disfunción «familiar». La lección de historia de Sandy Koufax fue un buen toque y ayudó a vincular el tema judío con el béisbol, pero estábamos mucho más interesados ​​en el proceso de construir la confianza en sí mismo de Josh hasta el punto en que pudiera enfrentarse a Byrd.

Béisbol. ¿Por qué los cineastas no pueden entender que si se va a mostrar un deporte, se debe prestar atención a los detalles? Afortunadamente, no hay muchas escenas de béisbol, pero un árbitro de home sin una máscara protectora es un error imperdonable. Un poco menos molesta es la mala técnica en la que Josh balancea un bate o fildea bolas de tierra.

Pasar por alto esos problemas nos deja con actuaciones bastante interesantes de Royo, Haggard, Howes y McConaghy. Con un mejor guión, este grupo, y la dirección del Sr. Quiñones, podrían haber elevado la película a algo más que directo al video. En este estado actual, todavía funciona como un ejemplo de perseverancia y la importancia de contar con mentores sólidos y un hogar seguro para los niños.

Director: Jesse Quiñones
Escritor: Jesse Quiñones
Reparto: Andre Royo, Daisy Haggard y Luca Oriel

http://www.imdb.com/title/tt2319797/

imgbox imgbox

imgbox imgbox

anfitrión de la imagen

Formato : Matroska
Versión de formato : Versión 2
Tamaño del archivo : 1,07 GiB
Duración : 1 h 37 min
Tasa de bits general : 1 571 kb / s

Descargar de Nitroflare

.
English language

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *