Dead Europe 2012 | Chavales en Películas

  |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS

Europa muerta 2012
| 1h 24 min | Drama | 14 de diciembre de 2012 (Reino Unido)

Sinopsis:

Un joven fotógrafo que transporta las cenizas de su padre desde Australia a Grecia se entera de que algo siniestro sucedió en el pasado de su familia que involucra a un joven judío. A pesar de un esfuerzo por distraerse con una mezcla de sexo y drogas al azar, el mundo de Isaac comienza a desmoronarse cuando se da cuenta de que no puede escapar de los fantasmas del pasado.

Usuario review:

La novela de Christos Tsiolkas de 2006, «Dead Europe», fue la escalofriante historia de un joven fotógrafo australiano que lleva las cenizas de su padre a su Grecia natal, donde comienza a tener algunas experiencias de otro mundo. Siendo judío, gay y de ascendencia griega, el autor australiano entrelaza sus propias creencias sexuales y espirituales en el personaje de Isaac para crear una narrativa completamente creíble que resonó entre los lectores de todo el mundo.

Convertir este libro galardonado en una película implicó una serie de circunstancias fortuitas, como explicó el director Tony Krawitz en la sesión de preguntas y respuestas que siguió a la proyección aquí en Toronto. Recibió una llamada de su productora Liz Watts, informándole sobre un libro de un autor australiano que haría una buena película. De hecho, Krawitz acababa de leer la novela de Tsiolkas un mes antes, pero Watts no tenía ni idea. Fue uno de esos raros momentos que solo se pueden etiquetar como «fatídicos». Adaptar el libro a la pantalla fue el próximo desafío. Louise Fox, una escritora de gran éxito de más de 100 episodios de series y películas de televisión australianas, fue convocada para elaborar el guión. La película resultante es una continuación triunfal del debut cinematográfico de 2005 del director Tony Krawitz, «Jewboy». La imagen contiene algunos de los mismos elementos temáticos aterradores que en la novela «Apt Pupil» de Stephen King, que el director Bryan Singer convirtió en un controvertido largometraje en 1998 con Ian McKellan y Brad Renfro. Pero en la «Europa muerta» las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo relacionadas con el tratamiento de judíos y gays, combinadas con las tradiciones de Europa del Este de maldiciones y misticismo, producen una narrativa mucho más escalofriante a la de Hitchcock y Serling que el trabajo de Singer con su matices homoeróticos notorios pero sutiles. Krawitz lleva el aspecto paranormal un paso de gigante más allá, junto con una historia más abiertamente sexual, lo que resulta en un examen inquebrantable, a menudo doloroso, del triste descenso de un hombre a los horrores actuales que todavía se ven en los europeos hoy en día, aparentemente como resultado de su (y / o sus descendientes) acciones pasadas.

El éxito de la película se basa en el delicado pas-de-deux entre Ewen Leslie como Isaac y Kodi Smit-McPhee como Josef, un joven enigmático que entra y sale misteriosamente de los cada vez más desconcertantes encuentros del australiano. Leslie apareció en la película anterior de Krawitz, «Jewboy», y es una veterana de la televisión australiana. Está en prácticamente todas las escenas y cautiva a la pantalla con su agresividad morena y su confianza en sí mismo. Smit-McPhee cautivó al público como el chico que Viggo Mortensen toma bajo su protección en «The Road» y como el ingenuo Owen en «Let Me In», la adaptación estadounidense del director Matt Reeves del éxito sueco de 2008 «Let the Right One In». El papel fundamental de Josef, que tuvo que ser interpretado por un joven adolescente que se enfrenta a problemas muy adultos, fue a Smit-McPhee sobre la base de una serie de llamadas de Skype. Kodi convenció a Krawitz de que era lo suficientemente maduro para abordar el provocador papel. La escasez de diálogo significa que los ojos del actor necesitan decir más que cualquier palabra, y pocos son mejores en eso que él. Un actor menor se habría detenido antes del borde dramático que camina con destreza, y Smit-McPhee se convierte en una actuación de tour de force que atormentará al espectador mucho después de salir del teatro.

“Dead Europe” es una maravilla técnica para la vista, con valores de producción sorprendentemente altos, atípicos de la apariencia granulada y fría que se encuentra a menudo en el cine de Europa del Este (es una producción australiana pero está ambientada y filmada en locaciones). Los ingeniosos juegos de luces y sombras ayudan a enmascarar los peligros ocultos que acechan debajo. Se emplean efectos visuales de vanguardia, aunque con moderación, para ayudar a despegar las muchas capas del extraño mundo que Isaac descubre sin saberlo. La supervisora ​​musical Jenna Burns ayuda a crear una banda sonora de género perfectamente equilibrada que entrelaza hábilmente temas de terror con ritmos clásicos de suspenso psicológico.

La cinematografía de Germain McMicking combina primeros planos claustrofóbicos de mano con impresionantes tomas exteriores desde Australia hasta Atenas, París y Budapest, componiendo un diario de viaje europeo que atrae y asusta en el mismo momento. Numerosas tomas desde el punto de vista ayudan a crear tensión y generar paranoia, mientras el espectador cautivado se ve atraído por el aterrador territorio de Isaac.

Esta es una historia exclusivamente europea en la medida en que quienes residen allí, más que en ningún otro lugar, viven con los fantasmas del pasado. Si los pecados de los padres recaen sobre los hijos, sucederá en países como Grecia, Francia y Hungría, lo que le da a la película una autenticidad única que está firmemente arraigada en la realidad histórica. Ese escalofriante hecho por sí solo hace que el viaje de Isaac sea lo suficientemente creíble como para infundir miedo en los corazones de cualquiera que crea que nuestras acciones pueden volver a perseguirnos. “Dead Europe” nos lleva a un mundo del que no podemos escapar.

Director: Tony Krawitz
Escritores: Louise Fox, Christos Tsiolkas (novela)
Reparto: William Zappa, Ewen Leslie y Eugenia Fragos

http://www.imdb.com/title/tt2091880/

  |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS   |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS

  |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS   |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS

  |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS   |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS

  |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS   |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS

  |  Chicos en las películas [BiM] BASE DE DATOS DE NIÑOS EN PELÍCULAS

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 2
Tamaño de archivo: 2,97 GiB
Duración: 1 h 23 min
Velocidad de bits general: 5070 kb / s

Descargar de Nitroflare

.

English language

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *