Ferrari Ki Sawaari 2012 | Chavales en Películas

Ferrari Ki Sawaari 2012 |  Chicos en las películas [BiM]

Ferrari Ki Sawaari 2012
2h 20min | Comedia, Drama, Familia | 15 de junio de 2012 (India)

Cómo la persecución del Ferrari de una leyenda del cricket indio hace realidad el sueño de un niño de jugar al cricket en Lords.

Para empezar, FERRARI KI SAWAARI puede no ser una película perfecta, ya que tiene sus defectos, incluida su duración excesiva y pocas escenas y canciones evitables. Pero ignorando sus puntos débiles, la película es de hecho “Una de las mejores películas FAMILIARES de 2012” que incluso te recuerda a otro animador familiar perfecto, 3 IDIOTS presentado por la misma casa de producción.

La película, obviamente, gira en torno al tema de Cricket y A Ferrari, pero no es del todo una película de DEPORTES como podría estar pensando. Al contrario, es una película basada en la relación entre un padre, un hijo y un abuelo. En palabras poéticas, es una película basada en el cricket en la que el equipo consta de solo 3 jugadores y el resto simplemente los anima a su manera.

FKS se convierte en primer lugar en una experiencia agradable para todos por su tema emocional que habla de la relación más intacta o tensa en una familia de clase media que es entre un padre y su hijo. Ilumina a un padre joven sobre cómo traer más positividad a este vínculo importante llevándolo a un nivel completamente diferente.

En segundo lugar, es muy importante que le enseñe el valor del perdón cuando una persona simplemente olvida y perdona a su querido amigo por haber jugado un juego sucio con él (arruinando su vida entera), como resultado de la codicia y los celos profesionales. Y califico una escena particular de la película, entre Boman y Paresh, como una de las mejores escenas de la actualidad, capaz de enseñarte el arte del perdón en tan solo unos segundos.

En tercer lugar, pero lo más importante, FKS en realidad se convierte en una película que vale la pena ver debido a sus dos actuaciones impecables de Sharman Joshi y Boman Irani en las que ambos superan silenciosamente sus propios puntos de referencia establecidos en su otra famosa obra maestra 3 IDIOTS. Sharman Joshi es simplemente excepcional en su interpretación simple pero impresionante de un padre honesto. Infunde una gran energía positiva en toda la película, especialmente en la apertura y los últimos 15 minutos cuando, sinceramente, no puedes dejar de enamorarte de su personaje en la pantalla. Para felicitarlo maravillosamente, está Boman Irani, que sin duda es uno de los actores de personajes más talentosos de la industria cinematográfica hindi en la actualidad. Boman simplemente toma el relevo de Sharman como un intermedio de poste de carrera de relevos y ofrece un desempeño aún mejor que sus 3 idiotas. Completando el trío está Ritwik Sahore, el niño que a pesar de estar colocado frente a tan grandes actores, hace sentir su presencia de manera soberbia con elegancia. Además, este equipo de 3 recibe un gran estímulo de un brillante reparto de reparto liderado por Seema Pahwa, quien es excelente como planificadora de bodas y se roba completamente el espectáculo en muchas de sus escenas.

Paresh Rawal está muy bien en su breve cameo y también lo están los otros actores que contribuyen mucho en el impacto general de la película. La cinematografía se suma a la emoción relacionada con el Ferrari junto con una excelente partitura de fondo. Pero musicalmente, Pritam está bien con nada grandioso, ya que uno no recuerda las canciones una vez fuera del teatro. El lema del review lo llama una película ‘casi perfecta’ ya que FKS tiene algunos momentos más débiles en su narración que podrían haberse abordado de una mejor manera.

Por ejemplo, la pista lateral completa de un político corrupto y la boda de su hijo parece ser un poco exagerada con muchos personajes de cartón. La trama también se toma demasiadas libertades con el Ferrari moviéndose libremente por las carreteras sin ser notado y la canción con el auto volando en el aire en realidad parece absurda y evitable. Como se vio en muchas películas anteriores sobre cricket, las escenas que presentan el juego una vez más siguen siendo las más débiles. Por ejemplo, ¿cómo se puede buscar golpear los portillos cuando la bola está siendo lanzada fuera del tocón (cuando Boman le está lanzando a su nieto)? Ahora, como se mencionó anteriormente, ¿por qué me gustaría ignorar estos inconvenientes en su totalidad? Eso es porque todos carecemos de una característica importante en nuestras vidas que se llama PENSAMIENTO POSITIVO y FKS está lleno de la misma positividad que todos estamos buscando. No vemos películas tan positivas con demasiada frecuencia y eso no significa que sea una ‘película llorona’ en absoluto. La película tiene a un padre y su hijo viviendo su vida solitaria con una gran actitud positiva, personas o vecinos ayudándose unos a otros en los momentos de necesidad e incluso tiene buenos policías, a millas de distancia de la rutina de los hombres de servicio que se ven en todos los lugares. otra película.

Teniendo esto en cuenta, FERRARI KI SAWAARI es de hecho una de las mejores películas FAMILIARES de 2012. Es un buen primer intento del director Rajesh Mapuskar respaldado por los mismos hombres talentosos (Vidhu Vinod Chopra y Raj Kumar Hirani), quienes nos dieron Munna Películas de Bhai y 3 idiotas. Entonces esa debería ser otra gran razón por la que merece ser visto por todos.

Director: Rajesh Mapuskar
Escritores: Vidhu Vinod Chopra (historia y guión originales), Rajesh Mapuskar (historia y guión originales)
Reparto: Sharman Joshi, Boman Irani, Ritwik Sahore