Hellion 2012 | Chavales en Películas

Demonio 2012 |  chicos en peliculas [BiM]

Demonio (2012)

Demonio 2012
– 6 min. | Cortometraje, Comedia, Drama | 21 de enero de 2012 (EE. UU.)

El pequeño de siete años, Petey, cae presa de las formas diabólicas de sus hermanos mayores.

Hellion, el cortometraje de seis minutos de Kat Candler, promete crecer (con la financiación permitida) hasta convertirse en un largometraje lleno de caos; pero, por ahora, el corto sirve como una introducción media in res a tres hermanos jóvenes (Deke Garner, Arthur Dale y Tommy Hohl) y sus formas increíblemente bulliciosas. El día que nos encontramos con los tres demonios, descubrimos que se han quedado solos con una niñera obviamente no calificada (Karinne Bersti) que ya ha estado, ¿cómo decirlo? — eliminado de la ecuación. Abandonados a sus propios recursos, se produce la anarquía (junto con una banda sonora de heavy metal); pero la atmósfera de El señor de las moscas se evapora instantáneamente en el aire tan pronto como su padre (Jonny Mars) llega a casa.
Presumiblemente un padre soltero, gobierna la casa con un cinturón poderoso y, por lo tanto, los niños se inclinan inmediatamente sobre una cama y se ven obligados a sufrir las consecuencias de sus acciones. Para los dos hermanos mayores, parece que el castigo de su padre probablemente no sea lo suficientemente convincente como para disuadirlos de volver a portarse mal. (Solo puedo suponer que la característica de Candler incluirá muchas más travesuras provenientes de esos dos.) El hermano menor, sin embargo, parece ser un buen chico que vive en un constante estado de miedo a ser golpeado.
Candler (Cicadas, Jumping Off Bridges) tiene un talento innegable para crear atmósferas muy específicas dentro de sus películas. Filmada en locaciones de Georgetown, TX, Hellion disfruta del éxtasis juvenil de la libertad absoluta. Aunque es una era completamente diferente, Hellion recuerda un poco a las escenas de los jóvenes en El árbol de la vida. Ambas películas revelan brillantemente el salvajismo de los niños cuando se les deja a su suerte, además de resaltar las decisiones irresponsables que tienden a tomar; en ambas películas, este sentimiento se captura puramente con imágenes, con muy poco diálogo.
Hellion funciona bien como cortometraje, pero es un adelanto realmente impresionante para un largometraje. Me dejó increíblemente curioso acerca de cómo esta secuencia de eventos de seis minutos encajará en la línea de tiempo del largometraje…

Director: kat vela
Escritor: kat vela
Reparto: Deke Garner, Karinne Berstis, Arthur Dale