Knuckleball 2018 | Chavales en Películas

Knuckleball 2018 |  Chicos en las películas [BiM]

Nudillos 2018
1h 29min | Thriller | 3 de marzo de 2018 (EE. UU.)

Solo, y apuntado en una granja aislada, Henry, de 12 años, se encuentra en el centro de una vorágine de terror y un oscuro legado familiar, cuando su abuelo secreto muere repentinamente en la noche.

Knuckleball es la primera incursión de largometraje del director Michael Peterson en el género de terror. Es una gran mejora con respecto a su anterior largometraje Lloyd the Conqueror, y funciona muy bien para una película de género, con una atmósfera intensa en todas partes, algunas escenas ingeniosas que involucran trampas, incluso si más escenas de este tipo podrían haber elevado la película a un verdadero clásico en el género.

La trama cuenta la historia de un niño que se queda con su abuelo en el campo mientras sus padres viajan a un funeral en otro lugar. Pronto, la visita se convirtió en una historia espantosa sobre cómo tratar de sobrevivir a una invasión de un hogar, de un loco loco, poniendo trampas y descubriendo algunos secretos terribles sobre el pasado de la familia.

Sinopsis Wise, la historia dibuja muchos ritmos de la historia de Solo en casa, con los padres del niño que lo dejaron solo, pero luego sintieron que algo andaba mal y se apresuraron a regresar, mientras que el niño lucha desesperadamente para protegerse a sí mismo y a su hogar, construyendo la muerte. trampas de lo que haya en la casa del abuelo. Sin embargo, la historia se ha trasplantado al género de terror y, como tal, la violencia es algo más espantosa, y las implicaciones de lo que sucederá si no detiene al intruso hace que las apuestas sean mucho más altas y realmente ayuda a traer la tensión. arriba.

Aproximadamente a la mitad de la película, las cosas toman un giro más oscuro, y la película cambia el enfoque de la construcción de trampas hacia la exploración de la historia de fondo del escenario. A diferencia de muchas películas de género similar, Knuckleduster logra configurar cada trama por adelantado sin romper el ritmo. Dicho esto, tener las trampas mortales inventivas en la primera mitad de la película pone un freno a lo que probablemente sea la parte más agradable de la película. Seguro que la historia es efectiva a su manera, pero la película se basa en un truco que podría llevarse más lejos con gran efecto. Lamentablemente, termina sintiendo que la segunda mitad de la película fue un poco menos divertida por esa razón.

La película falla en algunos clichés hacia el final, lo que dificulta aún más el disfrute que se derivó del truco central de la película, y parece que se incluye principalmente porque eso es lo que se espera de tales películas.

Dicho esto, Knuckleball es una película muy útil y una película de terror coherente y agradable del director de terror debutante Michael Peterson. Se lo recomiendo a cualquier fan del género.

Una nota rápida especial: Knuckleball tiene lugar en la actualidad, y no solo se las arregla inteligentemente para lidiar con los teléfonos inteligentes de una manera que no se siente artificial ni rompe la inmersión. También está hecho de manera interesante desde un punto de vista visual, y vale la pena echarle un vistazo a cualquier tema relacionado con temas similares en su realización cinematográfica.

Director: Michael Peterson
Escritores: Kevin Cockle y Michael Peterson
Reparto: Michael Ironside, Munro Chambers y Luca Villacis