Love Champions 1985 | Chavales en Películas

Love Champions 1985 |  Chicos en las películas [BiM]

Campeones del amor 1985
| 1h 25 min | Adulto, Comedia

Las parejas cuya relación está en crisis visitan a un terapeuta sexual y a su asistente.

En el apogeo de las películas pornográficas teatrales, Carlos Tobalina / Troy Benny lanzaron “Carnal Haven”, protagonizada por Sharon Thorpe como una doctora del sexo que guía a los habitantes de Frisco a través de ejercicios para mejorar la técnica de su dormitorio. Veinte años más tarde, virtualmente rehizo el cacharro como «Los campeones del amor», comenzando con una toma aérea del puente Golden Gate pero escenificada completamente dentro de una mansión (con autos de lujo afuera, representando subliminalmente el botín acumulado para los productores de pornografía como se muestra en CT’s stock shots) donde asume el papel del Doctor Carlos, con la estrella Colleen Brennan (Brennen mal escrito en los créditos) mostrando a los jóvenes las cuerdas.

La premisa de introducción poco convincente tiene un juez que asigna a las posibles parejas que buscan divorciarse para ver a la terapeuta sexual Brennan antes de la disolución final de sus matrimonios. La broma de esta horrible película es que al final una mujer declara: “¡Realmente no salvaste nuestro matrimonio, pero nos hiciste felices!”, El mensaje hedonista de bienestar de CT. El chiste es que el buen doctor es un libertino, pero afortunadamente se omite todo el amor que hace Tobalina con sus pacientes femeninas (insiste en “atender” personalmente a todas y cada una de ellas).

Lo que queda es una tediosa y repetitiva acción de bata blanca (Tobalina en realidad usa una bata blanca con un estetoscopio colgando del cuello) supervisada por Brennan y una actriz alta y poco atractiva como terapeuta colega. Los actores principales son las parejas Tom Byron y Danielle, además de los menos conocidos (no estrellas) David Derek y Blair Castle / Brooke Fields, anteriormente asignados a Colleen mientras que Ms. Película clásica de Frank y Eleanor Perry, un éxito de la casa de arte a principios de los 60. Las parejas se unen con sus manejadores para una orgía de 6 en la cama para culminar la larga primera sección de la película.

Eso deja media hora para una orgía ininterrumpida para finalizar el espectáculo, en la que una decena de protagonistas se tira sin parar al suelo, 7 de ellas mujeres, con una cadena de margaritas circular bien fotografiada para las femmes. Esta orgía está presagiada al comienzo del DVD por los momentos destacados, que se reproducen mejor que el tedio que sigue.

Así que podemos ver a la pelirroja Colleen, más amada en su anterior encarnación de núcleo suave como Sharon Kelly, mostrarnos las maravillas del Inca Knot y otros trucos legendarios que Sharon Thorpe nos enseñó preciosa a los fanáticos. En los últimos años de su carrera, Tobalina no puso mucho esfuerzo en sus películas, por lo que no es sorprendente que simplemente se repita aquí, especialmente porque los jóvenes archiveros / distribuidores sin aprecio por la historia o la calidad aún no habían llegado para desenterrar basura. como su “Carnal Haven”, acumulando polvo de manera segura en ese momento en sus bóvedas. Él permaneció casado con filmar en 35 mm hasta el amargo final, por lo que el metraje se puede ver si no tiene valor, ya que se necesita más que el formato (escuchen con atención, rescatadores de pornografía mojados detrás de las orejas del cine oscuro) para hacer que una película valga la pena. mirando.

Director: Carlos Tobalina (como Troy Benny)
Reparto: Colleen Brennan, Danielle y Tom Byron

anfitrión de la imagen anfitrión de la imagen