Nanami: The Inferno of First Love 1968 | Chavales en Películas

Nanami: El infierno del primer amor 1968 |  Chicos en las películas [BiM]

Nanami: El infierno del primer amor 1968
Hatsukoi: Jigoku-hen (título original)
X | 1h 27min | Drama, Romance | 10 de junio de 1969 (Estados Unidos)

Sinopsis:

En la tragedia seminal de una historia de amor, que está filmada en estilo documental, un hombre joven e inexperto se enamora de una modelo desnuda y deseable y las consecuencias son dolorosas. Sin embargo, los puntos calientes del centro de Tokio son mágicos mientras dure.

Usuario review:

Esta es una pregunta real en la película, algo sobre lo que meditar seriamente. El acertijo sugiere la respuesta (que no obtenemos nada), pero la respuesta dada desafía nuestra noción preconcebida.

¿Podemos decir que no obtenemos nada de pelar la cebolla? Todavía tenemos una cebolla (pelada) y se ha pelado, hay cambio, movimiento, progresión. Así es como siento que la película funciona como New Wave. Si lo pelamos para llegar a un núcleo puede que nos frustremos, pero ¿si venimos a por pelarlo? ¿Para el proceso de transformación en sí?

Entonces, si pelas la vida, ¿qué obtienes? En una maravillosa escena de hipnosis, el médico llama a un joven para visualizar una pantalla y ver qué pasa allí. ¿Nos proyectamos sobre las imágenes en pantalla o la pantalla sobre nosotros?

El primer amor aquí es torpe, errático, juvenil, quizás no amor en absoluto. El infierno es la sociedad y el yo, o el yo tratando de hacer frente a la sociedad. Me gusta cómo el retrato de la juventud es angustiado pero amoroso, cómo se abraza la locura de la juventud. En Eros + Massacre de Yoshishige Yoshida del año siguiente, los dos jóvenes estudiantes que viven en un Japón moderno no tienen rumbo, están descontentos, actúan como si supieran. Aquí la joven pareja busca a tientas en la oscuridad, solo ahora se da cuenta de que el mundo es un lugar oscuro.

Y si pelamos cine, ¿qué obtenemos entonces? Si empezamos a desasimilar la narrativa en el esfuerzo por ver lo que existe dentro y examinar las partes, ¿forman un todo o lo hacemos nosotros por nuestra presencia como espectadores? es por eso que Inferno es valioso para mí, porque siempre estoy buscando películas que quiten el lenguaje del cine, pellizquen y contorsionen la imagen para ver si se rompe en algún momento para revelar la verdad.

Oh, es posible que finalmente no obtengamos nada en absoluto, o que tengamos dificultades para convencer a los demás de que la nada en sí es lo más valioso, pero todavía no estamos en el punto en el que comenzamos. Es decir, ha tenido lugar un viaje que nos dislocó, nuestro sentido, nuestro sentido de la imagen.

En este sentido, esta es una verdadera película New Wave. Al igual que con Godard, la ruptura con la narrativa tradicional es deseable aquí, a diferencia de Godard, aunque Nanami no es reaccionario, es angustiado o poco ortodoxo porque tiene una razón. La sociedad de Nanami aún no ha resuelto sus problemas como lo ha hecho la Nueva Ola francesa, o quizás al haber resuelto algunos de ellos, se revela un enorme abismo que se remonta al pasado.

Director: Susumu Hani
Escritores: Susumu Hani, Shûji Terayama
Reparto: Haruo Asanu, Kazuko Fukuda y Kuniko Ishii
País: Japón
Idioma: japonés
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 1969 (Estados Unidos)
También conocido como: Nanami: el infierno del primer amor

http://www.imdb.com/title/tt0061754/

Nanami: El infierno del primer amor 1968 Nanami: El infierno del primer amor 1968

Nanami: El infierno del primer amor 1968 Nanami: El infierno del primer amor 1968

Nanami: El infierno del primer amor 1968 Nanami: El infierno del primer amor 1968

Nanami: El infierno del primer amor 1968 Nanami: El infierno del primer amor 1968

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4 / Versión 2
Tamaño de archivo: 694 MiB
Duración: 1 h 48 min
Modo de tasa de bits general: variable
Velocidad de bits general: 895 kb / s

Descarga de Nitroflare

.
English subtitle,Non-english with subtitle

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *