Sacré collège! 1983 | Chavales en Películas

Sacré collège!  1983 |  Chicos en las películas [BiM]

Sacré collège! 1983.

Sacré collège! 1983
| 58 min | Adulto | Video | 1983.

Los niños en una estricta escuela de niños de 1952 se rebelan al tener relaciones sexuales entre ellos.

El legendario “autor” francés del porno gay Jean-Daniel Cadinot acababa de graduarse en proyectos de una hora después de una serie de largometrajes de 30 minutos muy solicitados cuando hizo SACRE COLLEGE. que iba a seguir siendo uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos del director hasta su prematura muerte 25 años después. Esto puede parecer extraño en retrospectiva, considerando la pura inocencia en exhibición en comparación incluso con las alcaparras contemporáneas de Cadinot como STOP y HOMMES DE CHANTIER, que ya jugaban con los consoladores de gran tamaño y las inserciones de puños que se convertirían en sus marcas registradas, dejando poco espacio para dudo que fue precisamente este aspecto (siempre escaso dentro de este género, al menos cuando se lo representa de manera creíble) lo que sacó del armario a los consumidores queer, por así decirlo.

Cadinot ciertamente poseía un lado cursi que complacía intermitentemente, anhelando como Proust una juventud perdida e idealizada, como lo demuestra su primera incursión en la realización de películas TENDRES ADOLESCENTS y ​​CHARMANTS COUSINS, CLASSE DE NEIGE y LES GAMINS DE Paris desde entonces. Estos nebulosos himnos a tiempos anteriores y más simples, que invariablemente tienen lugar en una época que abarca la propia infancia del director, proporcionaron un bienvenido contrapeso a sus épicas de penetración más inquebrantables. Quizás como una triste señal de los tiempos, estos pequeños números ingenuos se volverían cada vez más raros a medida que avanzaba su carrera creativa, tanto el entretenimiento para adultos adquiriendo audiencias como su principal proveedor de pornografía aparentemente se habían vuelto hastiados y cínicos.

Cualesquiera sean las razones, y puedo pensar en varias derivadas de mi experiencia personal, aunque estoy continuamente luchando contra la necesidad de amargarme como resultado, ¡SACRE COLLEGE! (el adjetivo se traduce intencionadamente como «sagrado» y «maldito») ofrece tanto un soplo de aire fresco cuando se ve hoy en día como debe haberlo hecho en 1983. Ambientada en una escuela privada para varones durante las vacaciones de Pascua de 1952, la película gira su relato desenfrenado de seis alumnos castigados por pasar las vacaciones bajo la ojo vigilante del sacerdote-directorGérard Nemour, quien interpretó al director del reformatorio en LES MINETS SAUVAGES). Pasando las horas, los chicos hacen todo tipo de travesuras acordes a su tierna edad, robándose besos durante los paseos por la naturaleza o haciendo una cita secreta para satisfacer su curiosidad carnal en el conservatorio de la escuela, puntuada por las tranquilizadoras sopranos de un (Católico?) coro de niños en la banda sonora.

Los más aventureros hacen una obra de teatro para el personal de la universidad. Lesieur malhumorado con flecos flexibles (Sansón llevar) seduce al jardinero musculoso Borys Brunof en una secuencia prolongada dolorosamente erótica y Morin-Dubourg enfermiza (Frédéric Christopher, fácilmente el miembro del elenco más experimentado, que aparece tanto en CHALEURS como en SOUS LE SIGNE DE L’ETALON) recibe un cuidado tierno y amoroso de la enfermera de la escuela Terry Lange en la enfermería. Peckish Rioux (Guy Bourgeois) es sorprendido robando galletas entre comidas y tiene que servir al arrogante cocinero Laurent Girard en otro punto culminante abrasador. Arnaud Monastier, una rara presencia caucásica en el HAREM árabe de Cadinot, que por lo demás es casi todo árabe, interpreta al tonto Maréchal con gafas y el delicioso one shot Mike Lee es el estudiante negro semental Férinel.

En todo momento, el erotismo surge naturalmente de cada situación y se desarrolla sin la tediosa necesidad formulativa de cubrir todas las bases. Un encuentro puede consistir en nada más que unas caricias furtivas o una pequeña exploración oral, siempre magníficamente filmada por el director, que ya poseía una impresionante trayectoria como fotógrafo fijo mucho antes de grabar imágenes en movimiento. El mejor ejemplo, con mucho, del enfoque relajado de Cadinot es una secuencia larga, bañada por el sol, de los niños nadando y besándose en el estanque de la escuela, aumentando gradualmente la intensidad a medida que sus caricias se vuelven persistentes, espiadas por su director claramente excitado. Igualmente refrescante es el hecho de que esta figura de autoridad religiosa nunca sobrepasa sus límites, al contrario de los SCOUTS de temática similar, que solo servirían para desarrollar un regusto desagradable.

Director: Jean-Daniel Cadinot
Escritores: Jean-Daniel Cadinot (escenario y diálogo) (como JD Cadinot), Maud Manuichez (escenario y diálogo)
Reparto: Arnaud Monastier, Alexandre Del Faro, Samson Carry