Sonagi 1979 | Chavales en Películas

Sonagi 1979 |  Chicos en las películas [BiM]

Sonagi 1979
1h 40min | Drama, Romance | 13 de agosto de 1979 (Corea del Sur)

El chico de campo Suk-ie aprende el significado del amor y la pérdida cuando conoce a la chica de la ciudad, Yeon-ie.

En dos años he visto tres veces esta hermosa e intensa película coreana. Wow es espectacular, realmente buena esta película. Después de una tercera carrera, también me siento obligado a decir lo que pienso: luego, la película en cuestión, personalmente, puedo considerarla una de las mejores películas coreanas de 70 años o más como la mejor película del director. Aquí tenemos a los chicos adecuados e ingredientes bien elegidos. Los escenarios rurales realmente maravillosos y hermosos que primero enmarcan la historia y al mismo tiempo nos hacen sentir empatía en los espectadores, de hecho están haciendo eco de dulces e inolvidables recuerdos de la adolescencia (soy uno de los afortunados que vivieron despreocupados vacaciones de verano en el campo con familiares), luego tenemos la dulzura e inocencia de estos dos niños, que han sabido interpretar a sus personajes y luego lo que no deja de ser importante la película tiene una textura ligera pero a la vez y bien representada aleccionadora aunque algunos rompedores los considero altamente improbable (y me refiero al final de la película). “Sonagi” también presenta el simbolismo de que la mirada del espectador definitivamente no se escapará y hay incluso una pizca de sexualidad, nada de medios demasiado extravagantes (una parte de la escena en la boca a boca bola que francamente me molestó un poco). ¡Un gran espesor de película! ¡Recomendado!

Director: Joven Nam Ko
Escritor: Sun-yeon Hwang
Reparto: Yeong-su Lee, Yun-suk Jo, Shin-jae Kim