The Dream Children 2015 | Chavales en Películas

Los niños de los sueños 2015 |  Chicos en las películas [BiM]

Los niños de ensueño 2015
| 1h 38 min | Drama | 30 de abril de 2015 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Steven Evans, una personalidad de la televisión con problemas, lucha por encontrarle sentido a su vida frente al mundo superficial que ha creado. Ahogado por la celebridad y el materialismo, el único respiro de Steven es a través de visitas solitarias al océano y encuentros sexuales superficiales con los conocidos que orbitan su vida. Cuando su pareja a largo plazo lo lanza de cabeza a la paternidad, la desgana inicial de Steven es reemplazada gradualmente por amor, mientras descubre, en su nueva familia, un vínculo más fuerte que cualquiera que haya experimentado antes. Pero el regreso de un visitante inesperado desencadena una serie de eventos que empujan a Steven y su familia a un ciclo de soledad, autodestrucción y dolor.

Usuario review:

Gloriosamente gay desde su comienzo sensual, esta emocionante montaña rusa de una película, basada en la obra de teatro Internet Baby de Julia Britton y adaptada para la pantalla por el destacado dramaturgo y actor de Melbourne Angus Brown, no es más que un tour de force de los protagonistas Graeme Squires. y Nicholas Gunn; caras que serán familiares para los fanáticos de las telenovelas australianas globales Home and Away y Neighbors. Sin embargo, lo que la pareja hace aquí es sin duda más allá de la línea divisoria, habiéndose lanzado con salvaje abandono gay a sus roles, dejando que sus bocas hagan un tierno servicio de labios para afuera, es decir, cuando no se bajan a un sexo masculino seriamente desnudo, eso es seguro para convertirse en un tema de conversación.

Sin embargo, en el centro de esta película está el tema de la adopción de niños, una situación en la que sin duda se encontrarán muchas parejas homosexuales, que anhelan adoptar un niño, pero que enfrentan la realidad de que en el período en el que se desarrolla la película (principios 2000’s) e incluso hasta el día de hoy en ciertos estados australianos, las parejas masculinas del mismo sexo prácticamente no tienen oportunidades de convertirse en padres legalmente reconocidos y adoptar un niño. Es una situación en la que Steve y Alex contratan los servicios de Nerine; un cañón suelto recién embarazado de una niña que no tiene deseos de criar a un hijo, que está demasiado dispuesta a tomar el dinero y huir. Solo que ella no lo hace, regresando más tarde para recordarles a los padres homosexuales la amarga verdad hogareña de que no tienen derechos legales para adoptar, o incluso criar, a su hijo.

Filmado con un ojo para las asombrosamente hermosas vistas costeras del área por el director de fotografía Michael Schoell y completo con el apoyo sólido de todos, y en particular de Jessikah Brown como la adorable / detestable personalidad dividida con el estilo de Nerine, francamente, hay mucho que me gusta aquí, más notablemente la interacción maravillosamente realista entre Squires y Gunn, con el retrato de Squires de un presentador de televisión en el armario demasiado ansioso por engañar a su compañero con cualquiera que esté feliz de hacerse amigo de su virilidad, casi destinado a estallar en la cara de su personaje, habiendo Vivió su vida durante demasiado tiempo en un mundo superficial donde un encuentro sexual sin sentido se fusiona con otro. Por otra parte, esta es una película que no tiene miedo de mostrar el lado feo de la vida; desde la mala crianza de los hijos hasta la cruda realidad de la adicción a las drogas.

Sin embargo, es la voluntad de los actores de tener tanta intimidad física entre ellos lo que lleva esta producción a otro nivel, haciendo que su relación en pantalla sea tan real que sientes que casi estás escuchando sus altibajos emocionales. Porque es la alegría que Steve y Alex encuentran en su hijo lo que brilla a través de los marcos de celuloide de esta obra, ya que la pareja no solo abraza la paternidad, sino su amor y compromiso mutuo, un final endulzado que opta el director Robert Chuter. pintar con un toque de tristeza, dejándote cuestionar si todas las cosas buenas llegan a su fin, en esta cautivadora disertación cinematográfica sobre el verdadero significado de la felicidad. Todo lo cual lo convierte en un largometraje debut superlativo de Fat Kid Films, y Chuter lo dice con orgullo, como es. Bien por tu amigo.

Director: Robert Chuter
Escritores: Julia Britton (basada en una obra de teatro), Angus Brown
Reparto: Graeme Squires, Nicholas Gunn, Jessikah Brown

http://www.imdb.com/title/tt3356682/

Los niños de ensueño 2015 Los niños de ensueño 2015

Los niños de ensueño 2015 Los niños de ensueño 2015

Los niños de ensueño 2015 Los niños de ensueño 2015

Los niños de ensueño 2015 Los niños de ensueño 2015

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media / Versión 2
ID de códec: mp42 (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 907 MiB
Duración: 1 h 42 min
Modo de tasa de bits general: variable
Velocidad de bits general: 1240 kb / s
Subtítulos: chino codificado

Descargar de Nitroflare

.

English language

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *