The Tenants Downstairs 2016 | Chavales en Películas

Los inquilinos de abajo 2016

Los inquilinos de abajo 2016
– Lou xia de fang ke (título original)
– 1h 50 min. | Drama, Fantasía, Misterio | 12 de agosto de 2016 (Taiwán, China)

Sinopsis:

Un holgazán hereda un bloque de apartamentos y alquila el lugar a un grupo de inquilinos, incluido un lujurioso profesor de gimnasia, un estudiante universitario geek, un padre soltero con su hija pequeña, una pareja gay, un escritor y una sexy oficinista. Una historia increíble está a punto de desarrollarse cuando comienzan sus vidas en el mismo edificio.

Usuario review:

Basada en la novela del mismo título escrita por el autor taiwanés Giddens Ko, mejor conocido como su seudónimo Jiu Ba Dao (Nueve cuchillos) en la comunidad china, da vida a la novela con la ayuda del director debutante, Adam Tsuei. . Bajo la dirección de Tsuei, The Tenants Downstairs sirve como una sinfonía de personas de diferentes orígenes, o más bien, una orgía masiva en el lado oscuro de la naturaleza humana.

Un vagabundo convertido en propietario (El actor veterano de Hong Kong, Simon Yam, asume el papel principal más desafiante) hereda un viejo edificio de apartamentos abandonado de su pariente. Alquila las habitaciones a ‘seres humanos normales’, que cree que tienen defectos de cierta manera. Por lo tanto, las habitaciones se alquilaron a: Un padre soltero (You An-Shun) y su pequeña hija (Angel Ho), un lujurioso profesor de gimnasia (Kaiser Chuang), un profesor casado (el veterano actor taiwanés Lee Kang Sheng) y su hijo amante de los estudiantes (el actor malasio Bernard Ho), un estudiante geek (Hou Yan-xi) que cree que tiene el poder de la teletransportación, una oficinista (Li Xin) que cree en hacer uso de su cuerpo para ascender en la escalera corporativa, y una joven (Shao Yu-Wei) que siempre lleva un carrito de equipaje a su habitación. Con cámaras de seguridad instaladas en sus respectivas habitaciones, el propietario satisface su fetiche por el voyeurismo. Haciendo uso de los hábitos de vida del individuo, el propietario decidió manipular a todos, lo que genera desconfianza, caos y asesinato.

En lugar de verlo como un thriller de suspenso habitual, The Tenants Downstairs sirve más como una exploración del lado oscuro de la naturaleza humana. Simon Yam, que asume el papel principal del propietario, sirve como espectador de la vida diaria de sus inquilinos, que registra cuidadosamente sus actividades diarias para llevar el juego al siguiente nivel. Si bien Yam era bien conocido por sus diversos papeles en las películas de Categoría 3 durante sus primeros días, sus experiencias lo ayudan a asumir el papel desafiante, lo que deja a la audiencia con una mente retorcida.

La historia también puede verse como un lado más oscuro de la sociedad, donde el apartamento es una microsociedad en sí misma, con los inquilinos y su comportamiento forma el reflejo de la sociedad actual. Por ejemplo: el padre desarrolla una atracción sexual hacia su hija pequeña (incesto y pedofilia); el profesor de gimnasia mantiene una relación sexual con la oficinista, que a cambio induce violencia física hacia ella (violencia doméstica); el estudiante geek complacido en su propio mundo (socialmente torpe), que termina siendo visto como un intruso en la relación homosexual entre el profesor y el estudiante; la pareja gay que vive en un estilo de vida secreto (uno está casado y es dominante, otro espera ser alistado en el ejército y es sumiso). Sin embargo, la actriz taiwanesa Shao Yu-Wei parece ser una ladrona de escenas aquí, donde elige a sus víctimas a través de la seducción y el secuestro. Debajo de la cara amable se esconde una personalidad retorcida, donde su papel es un reflejo del papel de Asami interpretado por Eihi Shiina en Audition (1999) de Takashi Miike.

Con el caos creado debido a la manipulación, no sorprende que la audiencia pueda ver una película llena de varios contenidos para adultos. The Tenants Downstairs no solo es algo que perturba a los espectadores adultos, sino que también desafía el nivel de tolerancia, las normas sociales y las regulaciones de censura en todo el mundo. Con los elementos del voyeurismo de Sliver (1993) de Philip Noyce, el asesinato y el canibalismo en The Untold Story (1993) y Audition de Herman Yau, The Tenants Downstairs toma la fuerza de cada película. Con una forma inusual de contar historias y giros inesperados, ten cuidado y ten cuidado. Míralo solo si estás listo para el inusual método narrativo de Ko, quien también escribió el guión. Y no, esto está muy lejos del dulce drama romántico adolescente de Ko, You’re The Apple of My Eye (2012).

Nota la review se proporciona en base a la versión revisada creada para el mercado de Singapur.

Director: Adán Tsuei
Escritor: giddensko
Reparto: Simon Yam, Yu-Wei Shao, Xing Li
País: Taiwán (China)
Idioma: mandarín
Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2016 (Taiwán)
También conocido como: Los inquilinos de abajo.

http://www.imdb.com/title/tt5735582/

Los inquilinos de abajo 2016 Los inquilinos de abajo 2016

Los inquilinos de abajo 2016 Los inquilinos de abajo 2016

Los inquilinos de abajo 2016 Los inquilinos de abajo 2016

Los inquilinos de abajo 2016 Los inquilinos de abajo 2016

Formato : Matrosca
Versión de formato : Versión 2
Tamaño del archivo: 1,74 GB
Duración : 1 h 55 min
Tasa de bits general: 2 158 kb/s

Descargar de Nitroflare

English subtitle,Mandarin language,Non-english with subtitle

Visto aquí

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *