The Wilding 2012 | Chavales en Películas

El Salvaje 2012 |  chicos en peliculas [BiM]

El salvaje 2012
– 15 minutos. | Cortometraje, Drama, Romance | 13 de febrero de 2012 (Alemania)

Cuando al recluso juvenil Malcolm se le ofrece la oportunidad de obtener la libertad condicional, se debate entre su oportunidad de libertad y proteger a la persona que ama.

Los grandes dilemas y los obstáculos suelen ser excelentes películas, y siempre son lo suficientemente apasionantes o emocionantes como para hacernos sentir completamente inmersos en todo. “The Wilding” no es una excepción pero nos hace querer más. Es demasiado corto y nunca es suficiente. Si el director de la película lee esto, este es mi mensaje: reescriba para un proyecto más grande e intente obtener fondos para ello, porque lo veré en un santiamén.

El dilema: el delincuente juvenil Malcolm (Arrecife Irlanda, muy bueno) se debate entre la posibilidad de salir de la detención, después de haber sido puesto en libertad condicional, o quedarse atrás para proteger a Ty, su amor (Shannon Glowacki), un convicto juvenil menos experimentado en medio de un lugar cargado de violencia, con peleas y conflictos sucediendo todo el tiempo. El supervisor de la instalación está profundamente inclinado a ayudar a Malcolm con el proceso de salida, pero no puede entender las razones del niño sobre su «aparente» duda de no salir de allí. Mientras tanto, otro problema es salir adelante y la pareja está a punto de afrontar una última y peligrosa prueba ante un grupo rival.

Una tensión creciente domina el estado de ánimo de la película con amenazas, puñetazos y provocaciones, todo ello contado de forma giratoria (una cámara inestable bien colocada), suavizado por pequeños pero muy efectivos momentos tiernos entre Malcolm y Ty, en breves momentos románticos esos personajes pueden hablar y relacionarse entre sí (Malcolm se burla de su pareja con un rap, fue algo sexy). Este último momento podría ampliarse aquí y también en una posible futura versión en un largometraje (por favor, deja que eso suceda). Me encantó la película simplemente porque era una historia diferente sobre la mayoría de edad que trata con personajes homosexuales al margen de la sociedad en lugar del formato tipo «Glee» que tenemos en la corriente principal últimamente, todo es feliz y perfecto a una edad tan temprana y todos se enamoran. eso pero no es real, es una cara de la moneda. Historias como «The Wilding» deben existir, tienen el propósito superior de consolar a aquellos que piensan que no tienen ninguna posibilidad, que no tienen un lugar en el mundo y que no pueden o no encontrarán el amor. .
Hay esperanza.

Director: Subvención Scicluna
Escritor: Grant Scicluna (guión)