Boys Life 5 – 2006 | Chavales en Películas

Boys Life 5 - 2006 |  Chicos en las películas [BiM]

Boys Life 5-2006
1h 50 min | Drama | Video | 14 de marzo de 2006

Primero, una descripción general de este lanzamiento, obviamente el quinto en la línea de la serie “Boys Life”. Para mí es probablemente el más exitoso, debido a su vena más romántica. Si bien varios episodios de los discos anteriores han sido románticamente atrapantes, la mayor parte de sus historias parecen compartir un tema en el que el director quiere filosofar sobre algún punto u otro. Esa no es mi taza de té; dame el buen escenario romántico en cualquier momento. En esta 5ª edición, «Dare» es una pieza «romántica» bastante agradable. La interpretación de Adam Fleming de Ben (Light Boy) es notable, con su pequeña sonrisa al final de la película y su risa tranquila que son particularmente reveladoras (captarás el punto al mirar). Pero es un agradecimiento al cielo que se les debe dar a los productores de este disco por haber incluido sabiamente un lanzamiento antiguo para los estándares actuales (1990), de Israel de todos los lugares. Primero en esto review, entonces, tiene que ser mi siguiente comentario sobre una pequeña película casi desconocida.

«TIME OFF» (titulado alternativamente «After» en el sitio web IMDb.com) es una de las primeras obras de Eytan Fox (más tarde vinieron «Yossi & Jagger» y «Walk on Water»). Para muchos gays, o para aquellos que estén tan interesados, “TO” puede ser uno de los cortometrajes más satisfactorios del disco. Es la historia de una unidad del ejército israelí en entrenamiento y de corta licencia, de su teniente líder y, en particular, de uno de sus jóvenes soldados. Yonatan (¿Jonathan?), Interpretado de manera impresionante por el actor Hanoch Reim, está en las etapas finales de darse cuenta de quién es sexualmente, y es absolutamente asombroso ver sus reacciones y la creciente respuesta al apuesto joven comandante de la unidad, un papel que también está bien. -interpretado por Gil Frank.

Si bien muchas secciones de esta película corta de 45 minutos son lentas (interacciones de entrenamiento de unidades y los divertidos «comportamientos» de los jóvenes soldados en una breve licencia en Jerusalén), es cuando la película se concentra en Yonatan, especialmente durante el tiempo que pasan en una ciudad. parque, que nos atrae más. Una escena en el baño de hombres del parque es casi palpable y una de las más excitantes que he presenciado. Hanoch Reim nos ofrece un «estudio en puro anhelo». La respuesta que crea no deja ninguna duda en nuestras mentes sobre dónde quiere estar, qué quiere hacer … y con quién. (¿Cómo PUEDE uno hacer eso, solo con los ojos, la expresión facial y el más mínimo movimiento de la cabeza?) Es bastante sorprendente que, con una excepción, el joven Reim no parece haber pasado a actuaciones cinematográficas posteriores en los 15 siguientes. años. Frank, por otro lado, se ha mantenido algo ocupado, particularmente en la televisión israelí. Pero en esta película, precursora de “Yossi & Jagger”, al menos Reim nos ha dejado una actuación de lo más imborrable.

PD: las dos últimas líneas de diálogo hablado y una media sonrisa de comprensión le dirán todo lo que necesita saber. (Ah, y comprenderá el significado de mi título de comentario alternativo, arriba, al ver esta película).

Directores: Michael Burke, Eytan Fox
Escritor: David Brind (segmento)
Estrella: Jason Hayes